sábado, 19 de junio de 2010

Puzzles...

- Es que Blanca es un puzzle de 4000 piezas y tú de 2.

- ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que soy insulsa?

- No, es que ella me resulta incomprensible la mayoría de las veces, y sin embargo a ti, pues te entiendo perfectamente, como si solo tuvieras dos piezas.

Como era de esperar, y dada su facilidad para leerme el pensamiento, sabía que tenía que replantear el tema, ya que no me lo había tomado por el mejor de los sentidos, y al día siguiente por la mañana, llamaron al timbre.

Abrí la puerta y encontré una cajita en el suelo sobre otra caja mayor.
Tomé la más pequeña y al abrirla encontré 12 puzzles de dos piezas cada uno, donde se podían leer varias palabras que supuestamente me definían, y todas eran cualidades positivas. Al final de todas ellas había una nota que decía: porque eres capaz de encajar en cualquier parte y es muy sencillo descubrir todas estas cosas buenas de ti.

La sonrisa ya no me daba para más, cuando abrí la caja enorme. Era un puzzle de 10.000 piezas y una nota que decía: Aún así, hay veces que tienes más de 10.000 piezas, amiga mía…

Todavía hoy, sigo sin haber resuelto ese puzzle.

2 comentarios:

maikol watanabe dijo...

Que bonitou. =)
Un puzzle de 10000piezas...mucho animo!

Insulsa,jaja, me gusta como suena!

Anónimo dijo...

Je,pues... bueno, sabes que confio en mi buen hacer para sorprenderte/mandar mensajitos en momentos adecuados, pero he de confesar que no esperaba una sonrisa tan fantastica. A pesar de lo dificil de la papiroflexia necesaria para los puzzles chiquititos, y lo dificil de encontrar un puzzle de Neuschwastein de 10000 piezas me siento tremendamente afortunado. No hay piezas suficientes en este mundo para explicar lo mucho que te quiero, ni premio mas valioso que verte sonreir, feliz, con una sorpresita. Te quiero un monton nena.

Tu Alex ( que pronto volveras a tener cerquita :) )

Publicar un comentario