jueves, 3 de junio de 2010

Adicción

Maldita nostalgia... me cabreas.

No soporto la forma que tienes de dirigir la brisa a tu antojo.

No aguanto la manera en que intensificas cada olor que remueve esa brisa hasta llegar a mi pituitaria roja y sobre todo a la amarilla.

Aún no entiendo como consigues incrementar la presión ejercida en un abrazo lejano, hasta hacer que se me clave el externón en el pecho.

No me cabe en la cabeza la odiosa costumbre que tienes de convertir los ecos sordos de voces olvidadas, en espirales interminables de palabras, que se transmiten del martillo al yunque y de ahí al estribo, hasta taladrarme los sesos.

No tolero que me cubras con tu velo y que me hagas invisible al presente.

Se acabó, has conseguido que te odie casi tanto como me gustas...


2 comentarios:

Secilla! dijo...

Nuevo blog de musica! :D

http://listeningfeelings.blogspot.com/2010/06/presentacion.html

Leonardo dijo...

…loca gracias por el apoyo, estoy muy en deuda con estos comentarios, gracias a personas como vos esto es más llevadero un beso… yo también seré n animador en tus acciones de vida si lo ves oportuno….aunque desde ya tienes mi mas sincero “ADELANTE”.

Publicar un comentario