sábado, 20 de marzo de 2010

Primavera

Rebrotas, renaces, resaltas y enluces

rincones, callejas, caminos y almas.

Recorres venas, florece el hormigueo,

acaloras, exaltas, entusiasmas al reo.


Las pasiones que enardeces dan frutos rojos,

sonidos, olores, luces, dulces sabores,

acuden de improviso al vientre y las entrañas

y bullen bajo el manto de tibias mañanas.


Despiértame, haz que me remueva por dentro

y por fuera, báñame en cien mil sonrisas,

haz germinar revolución en mi mollera

y regresa el próximo año, Primavera.

5 comentarios:

Juan Carlos Loaysa dijo...

La primavera ya llegó! Muy bonito! Gracias por tu comentario, me ha animado a seguir escribiendo la historia!=)

Cuentista dijo...

Hey metí una primavera mia de hace tiempo.
Que disfrutes esta primavera que viene, que se me antoja cruel!!

Unknown dijo...

Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo...


Me gusta el movimiento que le has dado al poema.

Jacques dijo...

Bonita fotografía, y bonita composición!

Saludos

Miss AngieAddicted dijo...

Magno!
Parece que la fotografía susurrara cada una de las letras♥

un abrazo.

Publicar un comentario